IMG_5110_2_B

 

Música con pinceladas de flamenco, pop,  funk,  jazz o  latin que se mezclan dando lugar a un sonido nuevo, elegante y original. ECO nace con el compromiso de transmitir el mensaje de un mundo más ético, respetuoso y sostenible, además de dar visibilidad a causas como la reforestación, la conservación ambiental y la moda sostenible  junto a la Asociación Moda Sostenible Barcelona y el movimiento Fashion Revolution, para el que hemos compuesto el himno Se compra en homenaje a las víctimas del Rana Plaza de Bangladesh.

Este proyecto ha sido posible gracias a una larga lista de artistas comprometidos de todos los ámbitos como la música, el diseño, el video, la fotografía, la moda, etc que han aportando su tiempo y su sabiduría  en ECO, para que la creatividad y la riqueza en nuestra música no se extinga.

 

 

Ver Videoclip Oficial

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 12.48.01

 video live eco

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             
Carmen Doorá: el extraño caso de la filósofa flamenca

Enamorada de la música y del arte desde niña, de familia de cantaores aficionados  al flamenco crece en un pequeño pueblo  de Murcia rodeada de limoneros. Licenciada en Filosofía y titulada en  Grado Superior con especialidad en  Cante Flamenco por el ESEM Taller de Músics  de Barcelona se define por su versatilidad, su inquietud y su constante creatividad.

En Paris estudió en la Universidad de  la Sorbonne y se dedicó a la música de manera profesional como cantaora en tablaos como Casa Pepe o Planeta Andalucía y colaboró con proyectos artísticos y performances con la compañía CO-ARTER.

En Barcelona trabaja con su propia compañía Flamenco DORAO. Colabora en proyectos de latín y fusión y codirige junto a la compañía Verins Escenics proyectos multidisciplinares de flamenco y artes escénicas.

Destacan en su carrera espectáculos de los que es coodirectora como “Encante”, premiado con la beca In ́fusionat (2012) de ayuda a la creación y “Nosotras, vosotras y ellos”, espectáculo de música y danza contra la violencia de género con el soporte de la Generalitat de  Cataluña y la Diputación de Barcelona; además de su participación en festivales internacionales como el festival de flamenco de Mont de  Marsan (Francia), el espectáculo Orientalflamenco del Institude du Monde Arabe (Paris) y la gira en 2011 junto a Tato Marenco por el caribe colombiano.

 

alltwitter-twitter-bird-logo-white-on-blue